4TRUST: 4 AÑOS DE GARANTÍA DEL LÍDER EUROPEO DE LOS GRUPOS SUMERGIBLES


Caprari ofrece a sus clientes una garantía exclusiva para el sector: 4 años para los Motores y las Bombas Sumergibles. Una oferta especial posible gracias a la fiabilidad y la duración prolongada de sus productos.

Los Grupos Sumergibles Caprari se caracterizan por elevadas prestaciones, óptimos rendimientos y bajos costes de mantenimiento: esto es posible gracias al know how de producto desarrollado en más de 70 años de experiencia. 

La oferta 4trust le permitirá a todos los Clientes de Bombas Sumergibles Caprari (desde las 6 a las 22 pulgadas) combinadas con los Motores serie MAC y M beneficiarse de una garantía de 4 años.

El programa 4trust se aplica a todas las compras de nuevos Grupos Sumergibles completos efectuadas del 1º de agosto de 2018; para la activación es suficiente efectuar el registro dentro de los 15 días de la compra completando el formulario online.


Para más información sobre la garantía puedes contactarnos aquí o consultar la página de nuestro Sitio con la red de nuestros Colaboradores. 

PREGUNTAS FRECUENTES
Condiciones de la garantía

*Válida hasta el 31/12/2019

FORMULARIO DE REGISTRO 4TRUST

Nombre *
Apellidos *
Empresa *
Dirección (calle) *
País *
Provincia *
Ciudad *
C. P. *
Correo electrónico *
Teléfono
Móvil *
Nombre revendedor *
Número factura *
Fecha factura *
Número de serie motor *
Número de serie bomba *
Sector *
Fecha de registro *
* Completar todos los campos obligatorios!